Club Natación Castilla – Burgos

Contacto: Tfnos: 695482272 y 695482273 , email: natacioncastilla@gmail.com
si nadas, este es tu blog

Pruebas beta del blog »

Fin de semana de éxitos del Club Natación Hermenegildo Promociones

Las categorías Infantil y Junior del Club de Natación Hermenegildo Promociones, disputaron los días 5 y 6 de Julio, en la piscina de Parquesol en Valladolid, los Territoriales de Edades de Verano quedando primeros en la clasificación conjunta por equipos, puesto alcanzado por primera vez desde que Roberto Pacios se hizo cargo de la Dirección Técnica del Club. El buen nivel de forma de los nadadores hizo posible que entre todos alcanzaran este primer puesto. A nivel individual se obtuvieron 29 medallas de oro, 27 de plata y 13 de bronce.

Así mismo cabe destacar al nadador Abel Mata Urban que en la prueba de 100 braza masculino con un tiempo de 1:08:56 consiguió batir el Record del evento que estaba en 1:08:67 desde al año 1990. Consulta los resultados en la página: sábado, domingo o en las actas de la competición: Sesiones 1 y 2 , sesión 3 y sesión 4,

Mientras en Xirivella, cinco nadadores de la categoría Alevín se desplazaron para participar en el XXX Trofeo José Sagreras. En el mismo alcanzó medalla de plata Marina Camarero Rioja en la prueba de 100 m. braza y 15ª posición en 200 m. estilos.

También consiguieron plaza en las finales: Jimena Marín Portugal que en 100 m. mariposa quedó en 8ª posición, Miguel Ahíta Mediavilla que en 100 m. braza quedó 8º y Miguel Garcia Valdivielso que en 100 m. espalda quedó 16º. En el resto de las pruebas en que participaron dichos nadadores y en las de Carmen Pons Julián, a pesar del esfuerzo realizado, las posiciones alcanzadas no les permitieron entrar en ninguna de las dos finales con que cuenta el Trofeo. Tenemos una foto de la medallista en Valencia y de todo el equipo en Valladolid: Fotos.

1 enero 1970 a las 2:00
Leave a Reply or trackback

You must be logged in to post a comment.