Club Natación Castilla – Burgos

Contacto: Tfnos: 695482272 y 695482273 , email: natacioncastilla@gmail.com
si nadas, este es tu blog

Resultados 1ª y 2ª jornada trofeo federación y fuera concurso »« 1ª y 2ª Trofeo Federacion Burgos

asamblea general ordinaria

El próximo día 29 de octubre de 2008, todos los socios del Club Natación Castilla Burgos estáis convocados a la Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar en la Sede del Club, C/Zaragoza, nº 6 a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:15 horas en la segunda.

Este día no habrá entrenamiento de 20:00 horas a 22:00 horas en ninguna de las piscinas.


17 octubre 2008 a las 17:30
19 comments »
  • 22 octubre 2008 a las 18:01julia

    ¿Por que nadie hace comentarios? ¿Todo el mundo está de acuerdo con todo? ¿No hay rumores? ¿No hay dudas? ¿No hay sugerencias?

  • 2 noviembre 2008 a las 21:28Soci@ del club

    Respondo a Julia
    Pues mira si, tengo una duda:
    A principio de temporada se hizo una reunión con los padres de los peques del club y de los mayores no se hizo puesto que no estaba su entrenador y que se iba a esperar a que llegara él para realizarla.
    Pues bien, llegó Roberto, se hizo la reunión y mi pregunta es:
    ¿Para que fué Roberto?
    ¿Que comentarios hizo?
    ¿Qué planes tiene para esta temporada?
    La verdad que fué y aún no sabemos a que, ni sabemos porque no se efectuó la reunión sin él a principios de temporada porque para lo que pintó y la falta de respeto que tubo al quedarse atrás cuchicheando a lo bajito, sin dar la cara, peor que un niño… a mi que me lo expliquen.Pues yo creo que su sitio era al lado de la presidenta ya que obstenta el cargo de director deportivo.
    LA VERDAD QUE ME AVERGUENZO DE SEMEJANTE ESPECTACULO DE REUNION QUE MANTUVIMOS
    Un saludo para todos y deseo suerte a la nueva Junta Directiva

  • 4 noviembre 2008 a las 9:39sirenita

    Yo tambien tengo una duda , alguien puede aclararme que es lo que pasaba de la fila dos hacia delante, porque parece ser que los que estabamos atrás no somos del club, solo la gente del gallinero, para que se levantó la mano alguien lo sabe , eso no fué una reunión eso fué un circo.
    Recordar que todos somos socios con los mismos derechos no el que más grita, (en este caso la que más grita) tiene más derechos que el resto y no se puede imponer nada a gritos, que es desde atrás lo que a mi me parecio, creo que hay más gente que no se enteró de las cosas de la que sí.

    Un abrazo para la nueva junta.

  • 4 noviembre 2008 a las 14:00julia

    Muchas gracias por vuestros comentarios, no voy a entrar en el contenido de los mismos, pero me parece positivo que vuestras opiniones se expresen aquí, no en corrillos, ya que solo se consigue que las cosas empeoren, y lo que en un principio es un arañazo acaba siendo un golpe mortal.
    Deciros también y rogaros que impere el respeto en todos los comentarios que se hagan. Esto también lo leen los chavales, demos ejemplo como padres y como socios de un club.

    ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

  • 4 noviembre 2008 a las 14:24enero

    Parece que esto se anima. No me gusto nada el espectaculo de la asamblea, y no me gusta nada el comportamiento de alguna persona, y no me gusta nada que se hable como se esta hablando y manipulando a los padres por parte de alguna persona. No se tiene porque estar de acuerdo con todo, y todos tenemos el derecho a opinar. No me gustan cosas o decisiones de la actual junta pero no por esto debemos de fiscalizar todo lo que haga. Hay que dar tiempo al tiempo, debemos de dar un voto de confianza y de buena fe.
    Exijo a la junta que vele por los derechos de todos los nadadores, absolutamente todos los nadadores.

  • 5 noviembre 2008 a las 10:14Corocota

    La asamblea en mi opinión fue una pérdida de tiempo, aparte de gritos no se sacó nada en claro. Quizás falto alguien que moderara la asamblea. Seguro que para la próxima ya se tendrá aprendida la lección y se tendrá un poco mas de orden. Y solo como sugerencia decir que si la asamblea trataba los presupuestos, la responsable de los mismos tiene que estar al lado de la presidenta para solventar las posibles dudas planteadas por los socios.
    Me pareció interesante la propuesta de la socia sobre votar el tema polémico de las competiciones de los Mayores. Pero estuvo fuera de lugar el comentario que hizo a la presidenta comparándole con Hugo Chavez. Un poco mas de respeto por favor.
    Felicidades por el cambio a mejor de la página del club

  • 5 noviembre 2008 a las 23:21Corocota

    Me llegan comentarios de que se prohíbe colocar el anagrama del club en los bañadores de nuestros hijos. Me gustaría saber qué argumentos y en qué ley se basa esta nueva norma. Me gustaría saber quién y de qué forma me va a impedir que mis hijas que pagan la cuota, son socias del club y representan al club cuando compiten lleven en sus bañadores el anagrama del club. Por otra parte este anagrama es de todos los socios no solo de la junta directiva.
    Así que mis hijas seguirán luciendo en sus bañadores el anagrama del club para el que nadan.
    Buenas noches

  • 6 noviembre 2008 a las 10:19carlos mª sastre

    Es algo elemental que promover el uso del anagrama de un ente asociativo cualquiera es función de los responsables del mismo. Ese anagrama representa al colectivo y un particular no puede (ejem, no debe) promover su uso ni aún con las mejores intenciones. Su promoción (poner en bañadores, otras prendas, internet, ….) es cosa, en este caso, de la Junta, por ser quien representa al colectivo, no para controlar, fiscalizar, obstruir, etc, inciativas. Esas iniciativas (siempre necesarias y casi siempre buenas -si se comparten-), se trasladan a la JUnta, quien debería valorarlas y llevarlas adelante si es interesante. Eso no lo habrá hecho la junta que haya permitido, no dudo que sin querer, que dentro de la misma categoría unos niños lleven bañadores personales con anagrama y otros no; promoviendo no anagramas identificativos del conjunto del club sino discriminación a niños. Encarguemos cuantos bañadores se quiera/pueda/deseemos, pero que lo haga quien corresponda y para todos los miembros del club/categoría/…- Por supuesto, el bañador que ya se tiene, que se disfrute y, de paso, que alcance marcas para sí y para todos.
    Un saludo a todos, hasta el próximo chapuzón y ¡al agua!

  • 6 noviembre 2008 a las 12:23Carlos

    Me gustaría que me contestara la junta directiva si en la próxima competición a la que irá mi hija voy a poder llevar la camiseta que se hizo entre un grupo de padres, entre ellos, algunos miembros de esa junta. Lo pregunto porque como TAMBIEN lleva el anagrama del club a lo mejor no se puede utilizar.

  • 6 noviembre 2008 a las 12:57socio tambien

    muy acertado el comentario de carlos mª sastre, si tiene que haber un bañador del club que sea oficial y lo decida la dirección del club.
    el bañador que circula por ahí no es oficial y se hizo juntandose los padres de una categoria y lo decidierón entre ellos y no ha todo el mundo se informó ni se dió occión a tenerlo, lo mismo que la camiseta se han juntado una categoria en petit comitet y ha decidido sin consultar al resto del club. y tu pregunta está contestada ya por carlos mª sastre y tiene que haber una camiseta con anagrama del club que lo decida la junta directiva.
    solamente se ha colocado el papel de los bañadores en san amaro con eso digo todo y el de la camiseta donde se puso???????

    animo a nueva junta

  • 6 noviembre 2008 a las 14:12socio tambien

    el logo del club es de todos los socios del club y no solo de la cuchi.pandi.

    si tenéis ideas , se las proponeís a la junta directiva que es la única que puede autorizar su uso y una vez que se apruebe serán para todos los socios, no solo para una categoría ( (cuchi-pandi) . si tiene que haber un bañador oficial del club lo tiene que aprobar la junta directiva y una camiseta para los padres lo mismo, pero para todos, que tengan opción todos los socios.

    no entiendo por que este tema esta metido dentro de la asamblea allí no se hablo de bañadores ni de nada parecido

    PACIENCIA Y NO OS DESANIMEIS

  • 6 noviembre 2008 a las 14:26Lourdes Julián Lara

    Efectivamente, a un grupo de padres de la categoría G1 de hace 2 años, nos pareció buena idea que nuestros hijos nadaran con el mismo modelo de bañador, así lo puse en marcha, con conocimiento de la Junta Directiva correspondiente.
    Hubo sus comentarios y discrepancias, quedó claro que su compra era voluntaria, y se expuso la idea en las dos piscinas durante varias semanas, (luego si era público).
    Pedí unos 55/60 bañadores, luego no es exclusivo para una categoría.
    El año pasado hubo quien lo quiso comprar e hice lo mismo, poner un papel para que quien lo quisiera lo pudiera pedir (pedí unos 23).
    Sigo sin ver dónde está el problema, creo que tendremos otras cosas más importantes por las que preocuparnos

  • 6 noviembre 2008 a las 16:17padre nadadora

    Yo en su día hable de este tema con el anterior presidente Javier Fernandez y me dijo que se han juntado unos padres de una categoria a mí no me parece mal, pero tambien me dijo que no se hizo solicitud por escrito, que si se comentó en una junta, se comentó, pero no se había dado aprobación por escrito ni se habia aprobado en junta. Se había comentado.

    Cuando le pregunte por la camiseta me dijo que no tenia conocimiento de ello.

    Si que se pedirian esos bañadores pero no cuentas que muchos son repetidos por las mismas nadadoras de dos y tres bañadores.

    Por cierto tú en la junta anterior te encargabas de las secretaria y de la tesoreria de la equipación se encargaba Maite ¿no? y de los bañadores te encargaste tú , al margen de la junta o te mando la junta que te encargaras de ello, me vas a decir que era tú competencia

  • 6 noviembre 2008 a las 16:56padre nadadora

    Yo en su día hable de este tema con el anterior presidente Javier Fernandez y me dijo que se habian juntado unos padres de una categoria que a él no le parecía mal,pero tembien me dijo que no se hizo solicitud por escrito, que si se comentó a los mienbros de la junta ,se comentó , pero que no se había dado aprobación por escrito y no se había aprobado en junta.

    Solo se había comentado.

    Cuando le pregunté por la camiseta me dijo que no tenía conocimiento de ello.

    Sí que pedirías esos bañadores pero no especificas cuantas unidades pertenecen a la misma nadadora
    Por cierto tú en la junta anterior te encargabas de la secretaría y la tesorería, de la equipación se encargaba Maite, ¿no?, por lo tanto tú esto lo has hecho por tú cuenta al margen de la junta o te mandó la junta que te encargaras de ello, que me vas a decir que era de tú competencía o aprovechaste la conguntura.

  • 6 noviembre 2008 a las 17:27tiburón

    Voy haber si me aclaro, vamos que yo mañana me voy al carrefour me junto con la pandi de mi hija compró unos chandals de 9.95E, les ponegos el logo del club y ya está, me voy al dechatlon compramos la misma pandi unos bañadores negros les ponemos tambien el logo del club, junto la pandi de mi hijo compramos unos bañadores naranjas les ponemos el logo tambien, por que todas las pandis tenemos el mismo derecho ¿no? y nos vamos a la competición.

    La única ventaja que encuentro que en vez de por club en las competiciones nos vamos a distinguir por pandis, la imagen del club…

    Seamos serios solamente la directiva del club puede disponer del logo y decidir si hay bañador oficial con logo, que sería obligatorio para todos, y lo que se haya hecho mal anteriormente con la otra junta, esta junta no tiene poque esta estar de acuerdo, ni permitirlo, lo que está mal, le duela aquien le duela, está mal.
    y lo del bañador está mal. Somos un club no pandis.

  • 12 noviembre 2008 a las 11:00AGUA

    Todo esto me parece surealista. Somos un club o qué somos? Donde esta la unidad, el compañerismo… luego pretendemos inculcar esos valores a nuestros hijos. Todo esto por un bañador y un logo. Mi humilde opinión es que de cara a ir a las competiciones esta claro que queda mejor que nuestros hij@s vayan igual equipados en todas las categorias, eso da imagen de club. Lo que no entiendo es que haya un chandal oficial y no un bañador que al fin y al cabo es lo que más lucen. O acaso dentro de la piscina estan con el chandal. Creo que no cuesta tanto ponernos todos de acuerdo y comprar el mismo bañador y por supuesto con el anagrama de nuestro club que es lo que representamos.
    Alguien preguntaba que si hay alguna ley que respalde la decisión de la junta de prohibir el uso del anagrama. No hay ninguna ni a favor ni en contra pero si hay un estatuto que dice que cualquier decisión importante ha de tomarse en una asamblea con votaciones de los socios ¿se ha echo?.
    Pero al margen de esta polemica hay problemas más importantes que solucionar en el club. Necesitamos patrocinadores y a lo mejor se soluciona el problema de los bañadores. Todos somos el club pues demostrémoslo.
    Besos a todos.

  • 12 noviembre 2008 a las 16:58bañador

    Si hay un bañador oficial lo tiene que decidir la junta y no un grupo de padres de una categoria, que aprobechando que el pisuerga pasa por Valladolid, tomó una decisión que no les compete a ellos solos, somos club para todo. A las categorias superiores no se les pregunto, como bien dice un correo anterior, fué en su día de los pequeños del club G1. Y no todo el mundo está de acuerdo.

    El bañador, igual en las categorias inferiores está bien, pero los mas mayores tienen que competir a gusto con el bañador, que es mas importante de lo que la gente se piensa, lo que le queda bien a unos, no le va bien a otros y es un tema muy delicado.

    El uso del anagrama lo decide la junta, es competencia de ella, igual que la equipación y no de la asamblea , si alguien quiere tomar decisiones solo se tenia que haber puesto de presidente, que a todo el mundo se le ha dado la oportunidad, nadie dice que no puedan llevar el mismo bañador, pero sin el logo del club, como se ha echo siempre.

    Efectivamente hay temas mas importantes que el bañador que es una pataleta de niños pequeños , perdón de padres.

  • 12 noviembre 2008 a las 18:18las soluciones tambien son de todos

    Yo lo que veo, es que hay mucho resentimiento…..a mí me da igual lo del bañador como a mucha gente, despues del presupuesto presentado por la junta en la asamblea ,lo único importante es salvar economicamente la temporada, me sorprende que esto no sea lo mas importante, no se porque no se preocupa la gente de algo que no tiene mas importancia que la que se le quiera dar, en vez de en arrimar el hombro y buscar soluciones, y no en el bañador,!eso es lo mas importante!,pues que pena ,no comentaís todos que esto “es un club” o solo para lo que os interesa, la gente que tiene tanta preocupacíon y que se le llena la boca diciendo que esto es de todos, emplear el tiempo en busacar soluciones y no problemas.
    Que mas da con el bañador que compitan , mientras puedan asistir a las competiciones…..

  • 13 noviembre 2008 a las 23:53tocata y fuga de lolita

    Buenas noches
    Si no recuerdo mal,el tema de los bañadores, salio del Plantio,encargandose Lourdes de ello.El tema fué que en principio solo y exclusivamente era para el G1, pero como se salió de ese circulo, los demas padres se enteraron, y tuvo que poner un cartel en las demas piscinas.Creo que en ningun momento se dijo nada a la junta directiva ,solo cuando se tenia que pagar, pues el comentario fue, que mejor se pagaba a traves del club.Eso es lo que yo oí en la piscina y creo que no me equivoco.El problema reside en que las cosas se hacian a la chita callando ,aún dentro de la misma junta directiva.

Leave a Reply or trackback

You must be logged in to post a comment.