Escribo esta entrada para aclarar el funcionamiento de los comentarios.

Cualquiera puede expresar sus ideas aportando un comentario a una entrada. Es recomendable agregar el comentario a una entrada relacionada con el tema que se desea tratar. Si alguien quiere abrir un nuevo tema, que envié un correo a la dirección de club indicándolo.

Al ser este sitio dirigido no solo a adultos sino también a infantes, todos los comentarios que en se publican están moderados. Esto es, una persona, por ahora yo, los revisa para asegurar que no se utilizan expresiones o se tocan temas que no sean adecuados para los socios mas jóvenes del club. Si alguien cree que un comentario aprobado no es adecuado puede escribir un correo indicándolo.

Desde que el comentario es escrito hasta que es publicado puede pasar un tiempo indeterminado (no puedo estar conectado 24/7), durante ese periodo no es necesario escribir otra vez el comentario. Cuando un comentario sea rechazado y siempre que este sea relativamente adecuado, y que quien lo realizase no lo hiciera de manera anónima, se enviara un correo al autor indicándole las razones del rechazo e invitándole a reescribirlo de manera mas adecuada a todo nuestro público.

Un saludo a todos.