Club Natación Castilla – Burgos

Contacto: Tfnos: 695482272 y 695482273 , email: natacioncastilla@gmail.com
si nadas, este es tu blog

Primera jornada Alevin (Modificado) »« Preinscripciones quinta y sexta jornada Trofeo Federacion

Funcionamiento de los comentarios.

Escribo esta entrada para aclarar el funcionamiento de los comentarios.

Cualquiera puede expresar sus ideas aportando un comentario a una entrada. Es recomendable agregar el comentario a una entrada relacionada con el tema que se desea tratar. Si alguien quiere abrir un nuevo tema, que envié un correo a la dirección de club indicándolo.

Al ser este sitio dirigido no solo a adultos sino también a infantes, todos los comentarios que en se publican están moderados. Esto es, una persona, por ahora yo, los revisa para asegurar que no se utilizan expresiones o se tocan temas que no sean adecuados para los socios mas jóvenes del club. Si alguien cree que un comentario aprobado no es adecuado puede escribir un correo indicándolo.

Desde que el comentario es escrito hasta que es publicado puede pasar un tiempo indeterminado (no puedo estar conectado 24/7), durante ese periodo no es necesario escribir otra vez el comentario. Cuando un comentario sea rechazado y siempre que este sea relativamente adecuado, y que quien lo realizase no lo hiciera de manera anónima, se enviara un correo al autor indicándole las razones del rechazo e invitándole a reescribirlo de manera mas adecuada a todo nuestro público.

Un saludo a todos.


6 noviembre 2008 a las 21:59
1 comment »
  • 11 noviembre 2008 a las 20:28julia

    Como se puede ver no debemos de tener miedo a opinar, los comentarios funcionan bien, el respeto por encima de ideas y opiniones opuestas debe de ser norma indispensable en este apartado. La identidad de las personas que realizan comentarios es anonima para el que lo desee, como se ha hecho hasta ahora, que se revisen los comentarios no implica, que Juan la persona que los modera, sepa de quien se trata, ni tan siquiera las dos personas que actualizamos la página lo sabemos, de ésta manera el que quiera seguir en anonimato lo puede seguir haciendo. El que quiera manifestarse con su nombre real lo puede hacer como tambien se ha hecho hasta ahora.

Leave a Reply or trackback

You must be logged in to post a comment.