Club Natación Castilla – Burgos

Contacto: Tfnos: 695482272 y 695482273 , email: natacioncastilla@gmail.com
si nadas, este es tu blog

Resultados de la primera jornada de la liga alevin »« Autobus para León

Comunicado de la Junta Directiva

Se comunica  a todos los socios del Club Natación Castilla Burgos que actualmente no existe un bañador oficial del Club. Las únicas prendas oficiales siguen  siendo el gorro , chándal largo y corto , así como aquellas prendas que han sido distribuidas y promovidas desde la Junta Directiva para todos los socios  y por lo tanto llevan el logotipo del club.
El bañador que algunos niños/as tienen iguales y que lleva el logotipo del club no es oficial por  no estar aprobado por Junta Directiva ni  Asamblea ninguna. Aquellos niños/as que lo tengan,  pueden usarlo en sus entrenamientos, pero no en las competiciones, por  no tenerlo todos los componentes del club/categoría.
Junta Directiva

14 noviembre 2008 a las 21:51
2 comments »
  • 15 noviembre 2008 a las 11:11Mª Jesús López

    Y digo yo: si mi hij@ compite con un bañador rojo, su compañero con uno naranja y el otro con uno negro, ¿qué más dará que los niñ@s que en su día compraron un bañador azul con rayas amarillas lo lleven a donde les de la gana? Quizá no tuvieran la aprobación de la Junta en su día, pero está claro que durante dos años ha existido el consentimiento para su uso.
    Empieza a ser una fea costrumbre eso de prohibir cosas solo por el gusto de hacerlo.
    Por cierto, ninguno de mis hijos ha tenido nunca ese bañador, simplemente porque no les gusta.
    Un saludo

  • 18 noviembre 2008 a las 9:43Mª Cristina Quintana

    Buenos días. Mi hijo tiene ese bañador porque a mí no me pareció mal en su día comprarlo. En su día se compró para las competiciones pero siempre fué puramente opcional tanto su uso como su compra, de manera que nunca se obligó a ningún niño a usarlo en ningún momento. ¿A qué viene ahora tanto mal rollo y tanta prohibición? Si el bañador no es bueno por alguna razón que desconozco podría ser puesta en tela de juicio esta decisión si fuera obligatorio su uso, pero es que nadie ha decidio nada por nadie. ¿Porqué mi hijo no puede usar el bañador que a él o a mí me de la gana, si no hay nada establecido como obligatorio en este sentido? Me parece este tipo de actitudes (PROHIBIR) cuando menos lamentables, habiendo en el club los problemas que tenemos.

Leave a Reply or trackback

You must be logged in to post a comment.