RECONOCIMIENTO EN EL CENTRO DE MEDICINA DEPORTIVA DE VALLADOLID

Como ya sabéis y de cara a la próxima temporada, todos los nadadores que compiten deben de pasar un reconocimiento.

Pueden optar al reconocimiento en el Centro de Medicina Deportiva de Valladolid, las categorías alevín, infantil, júnior y absoluto, o lo que es lo mismo, las chicas nacidas a partir de 1999 y los chicos nacidos a partir de 1998. No es obligatorio dirigirse a este centro para el reconocimiento pero si que lo es, presentar el certificado médico de su facultativo con el comienzo de temporada (septiembre). Los benjamines no podrán acudir a este centro, por lo que deberán aportar al inicio de temporada, (septiembre) un certificado expedido por su médico.

La solicitud para el reconocimiento será entregada por los entrenadores, de no tenerla se podrá descargar   aquí.   Es absolutamente necesaria para poder hacer la reserva en el centro. Una vez cumplimentada se entregará a los entrenadores o bien se enviará por correo electrónico al club burgos@natacioncastilla.com fecha límite 1 de Julio, incluido.

En la solicitud se especificará la fecha deseada para realizar el reconocimiento, esto no quiere decir que sea la fecha de la cita, debido a la demanda, aunque el centro intentará aproximarse.

Este reconocimiento no tiene coste para el nadador. El desplazamiento al centro médico es por cuenta del nadador.