Club Natación Castilla – Burgos

Contacto: email: natacioncastilla@gmail.com
si nadas, este es tu blog

Gran Premio Club Natación Logroño – I Trofeo Fiora »« VII Jornada de Liga Territorial Alevín-Infantil en Palencia

DESTACADA COMPETICIÓN DE LOS FINALISTAS DEL NATACIÓN CASTILLA

Se celebró el pasado domingo en piscina de 50 metros la Final de Fondos y Estilos Alevín de Castilla y León en las instalaciones Río Esgueva. Se clasificaron 21 nadadores para disputar las cuatro pruebas de esta fase final, representando a 13 clubes de la región.

La primera en competir fue la joven promesa del C.N.Castilla Burgos, Carlota Urizarna, que consiguió una meritoria quinta plaza en 400 estilos, siendo la mejor de las alevinas de primer año. Por su parte, Víctor González mejoró su marca personal en los 1500 libres, ocupando la cuarta posición, y en los 400 estilos logró un quinto puesto.

También hubo representación del club burgalés en el Trofeo San Pedro Regalado, que albergaba dicha final. Alba Güemes que obtuvo dos victorias en los 50 libres y 100 espalda, manifestó estar en un buen momento de forma, y Rodrigo López demostró tener un buen rendimiento al conseguir el primer lugar en los 200 libres.

Resultados Trofeo San Pedro Regalado y Final de Fondos y Estilos Alevín

Esta es la Nota de Prensa que se ha enviado a los medios de comunicación: Burgos Deporte, Diario de Burgos y Correo de Burgos, Gente Semanal, Cadena SER y Onda Cero.

, ,
10 mayo 2016 a las 22:39
Leave a Reply or trackback

You must be logged in to post a comment.