Club Natación Castilla – Burgos

Contacto: email: natacioncastilla@gmail.com
si nadas, este es tu blog

Campeonato CyL Absoluto-Junior de Invierno »« Campeonato CyL Infantil de Invierno

TERCERA PLAZA PARA LOS INFANTILES DEL NATACIÓN CASTILLA

El CN Castilla Burgos logró la tercera posición en la clasificación total del Campeonato Infantil de Castilla y León de Invierno, proclamándose campeón el CD Acuático Leonés. Para esta competición celebrada el pasado fin de semana se reunieron 193 nadadores de 27 clubes en la piscina Río Esgueva de Valladolid.

El equipo burgalés femenino ocupó la cuarta plaza en su categoría y estaba compuesto por Itziar Blanco, Celia Díez, Paula García, Cristina Iglesias, Alba Ortega, María Otaegui, Jimena Riocerezo, Carlota Urizarna y Salomé Viñales.

Por otra parte el equipo masculino formado por Andrés Escot, Pedro Fernández, Víctor González, Óscar Hubble, Sergio López y Marco Saiz, finalizó en sexto lugar.

Destacar los cuatro oros ganados por Carlota Urizarna en 200 y 400 estilos, 100 espalda y 400 libres. También consiguieron medallas: Víctor González (plata en 200 espalda y bronce en 400 libres), Salomé Viñales (bronce en 200 braza) y el relevo femenino integrado por Salomé Viñales, Carlota Urizarna, María Otaegui y Paula García (bronce en 4×100 estilos).

Resultados

Esta es la Nota de Prensa que se ha enviado a los medios de comunicación: Burgos Deporte, Diario de Burgos y Correo de Burgos, Gente Semanal, Cadena SER y Onda Cero.

 

, ,
7 marzo 2018 a las 16:05
Leave a Reply or trackback

You must be logged in to post a comment.