El CN Castilla Burgos desplazó a Valladolid el fin de semana pasado a 9 nadadoras y 4 nadadores para disputar el Campeonato Castilla y León Open Absoluto y Junior de Invierno. El lugar elegido fue la piscina de 50 metros de Río Esgueva donde se reunieron 265 nadadores, y contó con participantes de Extremadura, Madrid, Cataluña y Asturias.

Destacar las medallas conseguidas por: Claudia Alonso (tres platas en 100, 200 y 400 libres), Carlota Urizarna (bronce en 200 braza) y Carlos Maestro (bronce en 100 mariposa).

 

El equipo burgalés formado por Claudia Alonso, Paula G. Calvo, Paula G. Sánchez, Víctor González, Miguel Herrán, Óscar Hubble, Carlos Maestro, María Otaegui, Alba Pérez, Jimena Riocerezo, Seila Rodríguez, Carlota Urizarna y Salomé Viñales,  ocupó la octava posición de un total de 26 clubes en la clasificación absoluta.

Esta es la Nota de Prensa que se ha enviado a los medios de comunicación: Burgos Deporte, Diario de Burgos y Correo de Burgos, Gente Semanal, Cadena SER y Onda Cero.